PALOMOS DEPORTIVOS
 

La quinta jornada del Regional acaba con la paloma ahogada

 
Viernes 8 de abril de 2011 0 comentarios
 

Una suelta inusual. Así podría definirse lo ocurrido en la 5ª jornada del Campeonato Regional. Una paloma brava sobrevoló el pueblo y a la media hora de suelta se adentró en el mar con toda la pica. A milla y media del puerto se lanzó al agua y se perdió del control de los jueces. Los palomos siguieron hacia La Marina y posteriormente entraron a El Calvario. La anécdota de la jornada la protagonizaron el alcalde Miguel Zaragoza, quien junto a los ediles Manuel Contreras y Loreto Serrano, se embarcaron en un pesquero a buscar la paloma que no apareció.
Cena de Gala y Suelta Final
Esta noche en el Restaurante El Faro se llevará a cabo la Cena de Gala del Campeonato con 300 comensales y autoridades de la federación y consistorio local. Mañana a las 18.15 h. será la suelta final donde está todo por definir.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.