PALOMOS DEPORTIVOS
 

La Peña La Escata ganó el Concurso Local

 
Miércoles 29 de abril de 2009 0 comentarios
 

El palomo Moto Pico de la Peña La Escata se adjudicó por sorteo el Concurso Local organizado por la Sociedad Virgen del Mar. Chanelante de Mariano Bautista ganó el Trofeo a la Regularidad y el Campeón del Día en la última suelta fue Panadero de Eleuterio Lillo. Ciento diez personas compartieron la Cena de Hermandad donde se entregaron premios y se sorteó una bicicleta, un DVD digital y una pantalla plana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.