COLOMBICULTURA
 

La peña La Escata gana el Concurso del Jamón

 
Viernes 11 de enero de 2013 0 comentarios
 

La peña La Escata, con su palomo El Maravilla, se ha proclamado campeona del concurso del Jamón que organiza el Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos. Los diez primeros clasificados obtuvieron como premio su correspondiente jamón.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.