PALOMOS DEPORTIVOS
 

La Peña El Lío se hace con el Concurso de Jóvenes 2016

 
Viernes 29 de abril de 2016 0 comentarios
 

La Peña El Lío integrada por Óscar Baile Sempere y José Valero Valero fue la gran vencedora del Concurso de Jóvenes 2016 que contó con 80 de los mejores palomos de las canteras de palomistas santapoleros. En la suelta final, una paloma magaña voló bien por todo el pueblo, se tiró en el embaste del Bronx y salió con toda la pica a una obra en construcción de la calle Santa Rita donde hizo el cierre. El palomo Tricolor de la Peña El Lío fue el campeón con 308 puntos, superando a Copito de la Peña Los Morenitos con 298 y Luna de Miel de Peña El Lío con 294 puntos. Cuarto fue Apache de Peña El Lío y en quinto lugar empataron a puntos El Curti y Valero de la misma peña. Óscar Baile manifestó estar “muy contento con los nuevos palomos que hemos sacado y pensamos que alguno de ellos será un futuro campeón”. Por su parte José Valero indicó que “hemos trabajado intensamente con estos nuevos integrantes de nuestra cantera y por lo visto en el concurso vamos en buena dirección”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.