ORNITOLOGÍA
 

La Asociación Ornitológica local comienza la temporada

 
Viernes 11 de septiembre de 2009 0 comentarios
 

La Asociación Ornitológica Silvestrista Virgen del Carmen de Santa Pola dio a conocer el organigrama de actividades para la Temporada 2009 / 2010. Las mismas darán inicio el 13 de septiembre con la Suelta de Verano que se realizará en la Depuradora de Santa Pola de 9 a 11 horas de la mañana.
Posteriormente el 26 de septiembre o el 3 de octubre se realizará la Asamblea General en el Centro Cívico o en los salones del Club Náutico Santa Pola. El 22 de noviembre se llevará a cabo la Suelta de Invierno que se realizará en la Depuradora de Santa Pola de 9 a 11 horas de la mañana. El 12 de diciembre se producirá la Reunión de Jueces de la Provincia de Alicante en el Centro Cívico y Social santapolero. El 20 de diciembre se hará el tradicional Concurso Social “del pavo” que se celebrará en el campo de fútbol de Las Salinetas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.