La Asociación Ornitológica Silvestrista Virgen del Carmen de Santa Pola dio a conocer el organigrama de actividades para la Temporada 2009 / 2010. Las mismas darán inicio el 13 de septiembre con la Suelta de Verano que se realizará en la Depuradora de Santa Pola de 9 a 11 horas de la mañana.
Posteriormente el 26 de septiembre o el 3 de octubre se realizará la Asamblea General en el Centro Cívico o en los salones del Club Náutico Santa Pola. El 22 de noviembre se llevará a cabo la Suelta de Invierno que se realizará en la Depuradora de Santa Pola de 9 a 11 horas de la mañana. El 12 de diciembre se producirá la Reunión de Jueces de la Provincia de Alicante en el Centro Cívico y Social santapolero. El 20 de diciembre se hará el tradicional Concurso Social “del pavo” que se celebrará en el campo de fútbol de Las Salinetas.







