Se bajó el telón de la Temporada 2010-2011 de Palomos Deportivos. Isidoro, de José Pascual Molina se proclamó campeón del concurso “Colombaires de Santa Pola”, escoltado por El Esclavo de Peña El Látigo y El Maltés de Peña Repsol. La última jornada comenzó con una comida de hermandad en el Restaurante Playa que reunió a más de un centenar de colombaires y familiares. La última suelta proclamó Campeón del Día al ejemplar El Maltés de la Peña Raptol, segundo Pitufo de El Rápido, tercero Killer de la Peña JB, cuarto Olé Olé de El Rápido y quinto Pelopincho de Peña Repsol. La familia colombaire local está pendiente de la actuación de Gasparín de Isaac y Paco en el 60º Campeonato Nacional 2011 S.M. El Rey que se celebra en Alpera (Albacete). Mañana se disputa la tercera suelta.







