PALOMOS DEPORTIVOS
 

Hoy se reune la delegación del Baix Vinalopó

 
Viernes 7 de noviembre de 2014 0 comentarios
 

Este viernes día 7 de Noviembre en El Altet se llevará cabo la reunión de presidente de la Delegación del Baix Vinalopó para definir los principales concursos de la Temporada 2014-15. Así, el primero que aparece a la vista es el martes, 16 de diciembre, con la primera suelta del Concurso del pavo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.