PALOMOS DEPORTIVOS
 

El palomo Pumuki revalida mañana su liderato en Rojales

 
Jueves 7 de mayo de 2009 0 comentarios
 

En el X Campeonato Provincial de Palomos Jóvenes que se disputa en Rojales, el palomo del colombaire santapolero Andrés Rovira se sitúa como líder a falta de una jornada. En la última suelta la paloma fue de gran calidad, ya que al salir dejó 14 palomos en el picadero e hizo unas 20 paradas en unas mimosas. Fue al suelo con 24 ejemplares, hubo una desconexión de 5 palomos y se quedó con 8 palomos hasta la hora de cierre donde El Pumuki hizo tope.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.