PALOMOS DEPORTIVOS
 

El palomo Mayoral de Orihuela es líder en solitario del Regional

 
Viernes 1ro de abril de 2011 0 comentarios
 

La jornada de mañana del Campeonato Regional de Colombicultura promete ser espectacular. Tras tres sueltas, Mayoral del oriolano Domingo Mula es único líder con 759 puntos, perseguido por 6 palomos con 758. Los representantes santapoleros Kilian de José Tomás Valero son 14º con 753 puntos, Gasparín y Sobrino Tao de Isaac Pérez, son 17º y 39º con 747 y 496 unidades, respectivamente. Se esperan unas 400 personas siguiendo la suelta a partir de las 18.15 hs.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.