PALOMOS DEPORTIVOS
 

El Intercomarcal llega al ecuador del concurso con un excelente nivel

 
Jueves 18 de marzo de 2010 0 comentarios
 

La fiesta de los colombaires llega pasado mañana a la cuarta jornada del Concurso Intercomarcal con todo aún por decidir. En la segunda suelta del sábado pasado, una buena paloma se dirigió a Playa Varadero, donde salió varias veces desde unos contenedores a los bajos de un automóvil, de ahí se marchó a los pantanales de Marina Miramar y finalmente cerca de la Salina Bras del Port, donde fallaron 20 palomos y quedaron líderes El Manda y Chanelante. En la cuarta cita la paloma se fue a un algarrobo del Camping Bahía, de ahí al Pabellón Els Xiprerets y nuevamente a la Salinas Bras del Port, dejanto a El Manda y Chanelante líderes, seguidos por 49 ejemplares. Acompañó esta suelta la gerente del Plan de Competitividad local, Argentina Bonmatí, quien se interesó por todos los aspectos relacionados con esta competición y tomó buena nota de las más de 200 personas que acompañaron la jornada. Al término de la misma también estuvo en la sede de la Sociedad Virgen del Mar de Palomos Deportivos conociendo la tarea de los tres jueces de la Federación Colombicultura de la Comunidad Valenciana, Adrián Bertomeu, David Gil y José Ramírez, interiorizándose de aspectos reglamentarios de esta disciplina. deportiva.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.