PALOMOS DEPORTIVOS
 

Dieciséis palomos empatados en el Concurso Clausura 2010

 
Viernes 4 de junio de 2010 0 comentarios
 

Un total de dieciséis palomos de colombaires locales empatan en el primer lugar de la clasificación tras la tercera suelta. La paloma hizo varias paradas en el Jurassik Park y posteriormente se perdió de vista hasta ser localizada en un pino detrás del Colegio Hispanidad. Ayer se disputaba la cuarta suelta y mañana será la gran final. Hoy en la calle San Jorge se llevará a cabo la cena de clausura de la temporada con la entrega de trofeos a los ganadores de distintas competiciones. En Catral, El Maguito de Peña JB y El Kevin de José Tomás Valero lograron el oro y la plata, respectivamente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.