PALOMOS DEPORTIVOS
 

De Azul de Pepito Rapaset ganó el Concurso Clausura

 
Viernes 25 de junio de 2010 0 comentarios
 

Concluyó la Temporada 09-10 de la Sociedad Virgen del Mar de Palomos Deportivos con el Concurso Clausura. En la última suelta una paloma pinera fue a un pino del Parque de Catarra, a otro de Azorín y al de Doroty hasta el cierre. De Azul de Pepito Rapaset fue el campeón, escoltado por El Rusito de Peña JB y El Barato de Andrés Morell. Alrededor de 100 socios compartieron la cena de hermandad donde se entregaron los trofeos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.