
El pasado fin de semana se celebró la primera prueba puntuable para el Campeonato Valenciano de Karting en el circuito de MarlonKart en Oropesa (Castellón).
No podía empezar mejor la temporada para el piloto santapolero, consiguiendo la pole y dos victorias en las dos carreras celebradas.
Desde el sábado, con los entrenamientos libres, Dani se encontró muy cómodo en la pista, aún y todo no habiendo corrido nunca en este circuito. Pero la adaptación y el buen trabajo de su equipo, CLSporkart con su nuevo chasis para el 2016 de la marca francesa Sodi, dio sus frutos ya en la sesión cronometrada, marcando el mejor tiempo de toda la parrilla en la mañana del domingo. En las carreras, y saliendo primero en ambas, pudo ganarlas liderando ambas mangas de principio a fin.
Dani comentaba después del fin de semana: “El chasis se ha comportado muy bien y la fiabilidad de los motores no ha decepcionado, por lo tanto estoy muy contento y con ganas para la próxima cita, que será en el circuito de Recas (Toledo) para la primera prueba del nacional de karting”.