En la sede del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos de Santa Pola, Calle Prudencia, 4, se llevó a cabo el protocolo de Presentación del Concurso Intercomarcal Santa Pola 2016– Región 4, con la fiscalización de los Delegados de la F.C.C.V. Antonio Medrano Seva y Ángel Piedecausa Amador. Un total de noventa y cinco de los mejores palomos de la Vega Baja y región competirán con el arbitraje de los señores Juan Carlos Martínez Bernabéu, Víctor Rodríguez Gil y Antonio Manuel Pérez Guillén y la organización del club local. La Presentación del concurso se realizó el domingo pasado y es la ceremonia en la cual las peñas y palomistas formalizan la inscripción de sus ejemplares y aportan todos los datos de los palomos que concursan.
El martes se llevó a cabo el acoplamiento, suelta con una paloma controlada y que sirve a los jueces para conocer las marcas, pinturas y color de los ejemplares. Mañana desde las 16.30 h. se realizará la primera suelta de un concurso que genera grandes expectativas en el mundo de los palomos deportivos y que reunirá a un buen número de visitantes y aficionados en nuestra ciudad durante todo el mes.







