PALOMOS DEPORTIVOS
 

Cena y cierre de temporada con imposición de medallas

 
Viernes 12 de junio de 2015 0 comentarios
 

En todo un acontecimiento social se constituyó la Cena de Gala de Cierre de Temporada del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos. El club que preside Ángel Piedecausa Amador congregó a más de 150 comensales entre socios, familiares y acompañantes. Se impusieron cuatro insignias de oro y brillantes por parte de la Federación Colombicultura de la Comunidad Valenciana a Domingo Sempere Serrano, David Cascales Yañez, Santiago García Sempere y Francisco Javier Martínez Molina, también 4 placas de agradecimiento por su colaboración con el club al Ayuntamiento de Santa Pola recibida por el próximo concejal y presidente del club Ángel Piedecausa Amador, al Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores Ángel Luchoro Piedecausa y a los palomistas Sergio Plaza Martínez y Mariano Bautista Fernández. Recibieron premios los clasificados en los concursos Fiestas de Santa Pola y el Concurso Local. Se visualizó un DVD de diez minutos con las actividades del club en la temporada 14-15, se sortearon varios regalos y la fiesta contó con el show musical de Marisa que fue del agrado de todos los presentes. Se cerró el telón de un año repleto de actividades y con un vigoroso crecimiento del club en todas sus áreas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.