PALOMOS
 

Benicull otorga plazas para torneos del próximo año

 
Viernes 19 de junio de 2009 0 comentarios
 

Los palomos Toscado, Gladiador y Fraskito hicieron podio en el Provincial de Benicull y lograron plaza para el Nacional de Chiva del año próximo. Los siete segundos clasificados se clasificaron para los Campeonatos Provinciales. Los ejemplares santapoleros El Magito fue 39º y El Juli 68º en la clasificación final, ambos de Ángel Piedecausa. El nivel del concurso fue excepcional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.