PALOMOS DEPORTIVOS
 

Arranca el concurso de jóvenes, dedicado a potenciar la cantera

 
Viernes 15 de abril de 2016 0 comentarios
 

Ayer dio comienzo el Concurso de Jóvenes destinado a potenciar la cantera de jóvenes ejemplares. El mismo continuará los días 17, 21, 24 y la final se disputará el 28 de abril. El tope de participantes se estableció en 70 y los domingos por la mañana habrá almuerzo para los participantes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.