PALOMOS
 

Ángel Piedecausa preside la nueva Junta Directiva

 
Viernes 10 de octubre de 2014 0 comentarios
 

Se alzó el telón de la Temporada 2014-15 en el Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos con una reunión en la sede de la Calle Prudencia. Ante la dimisión del presidente Luis Piedecausa Chacopino, tomó las riendas de la institución Ángel Amador Piedecausa como presidente, quien será acompañado en su gestión por Javier Martínez Molina como vicepresidente 1º, Antonio Contreras como vicepresidente 2º, Domingo Sempere Serrano como Tesorero y Secretario, Mariano Bautista y Damián Martínez en calidad de Inspectores, David Cascales Yañes y Santiago García Sempere Encargados de Palomas, Vocal 1º José Ramón Brau Durá, Vocal 2º Ramón López Fuentes y Prensa y Difusión José Alberto Álvarez Rodríguez.

Pérdidas enormes

El verano del 2014 será recordado siempre con gran pesar por el deceso de dos de sus grandes protagonistas: Eleuterio Lillo y Juan Chinchilla Valero. Eleuterio desarrolló su actividad en el Club de Colombicultura de El Altet y será recordado por su gran corazón, su estar a disposición de quien lo necesitase, su sabiduría en el oficio de colombaire y su trato exquisito. Por su parte, Juan Chinchilla Valero gestionó varios años la Sociedad de Colombicultura de Elche y desarrolló tareas en la Federación Valenciana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.