SOLIDARIDAD
 

Torneo benéfico de pádel para recoger alimentos para Cáritas y Cruz Roja

 
Viernes 7 de diciembre de 2012 0 comentarios
 

Ya hay unos 125 participantes inscritos en el torneo benéfico de pádel que se celebra en Santa Pola entre el 10 y el 16 de diciembre. Los organizadores han decidido que para participar los jugadores deben aportar 15 euros en alimentos no perecederos que posteriormente se entregarán a Cáritas y Cruz Roja en Santa Pola. Una manera de aunar deporte y solidaridad muy bien acogida por ambas entidades.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.