PÁDEL
 

Gran Alacant reúne los mejores palistas en el inicio de la Semana Santa

 
Viernes 30 de marzo de 2012 0 comentarios
 

El I Open de Pádel organizado por G.R.D. Monte de Santa Pola y Reocons Sport Pádel comienza a disputarse esta tarde a partir de las 16.30 h. Un total de 150 participantes en las categorías masculino, femenino y mixto tomarán parte de esta competición que tiene importantes premios en metálico. Un total de 2.500 euros se repartirán entre los participantes, quienes abonarán 23 euros por inscripción y tendrán asegurados dos partidos de liguilla como mínimo. También la organización ha previsto un servicio de cantina, como así también una guardería e hinchables para el disfrute de los pequeños que concurrirán al torneo junto a sus padres.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.