PÁDEL
 

Exitosa primera edición del Open de Gran Alacant en el Polideportivo Alemañ

 
Viernes 20 de abril de 2012 0 comentarios
 

Con gran participación de parejas de Santa Pola y de localidades vecinas culminó el I Open de Pádel organizado por el GRD Monte y RSP. En la categoría féminas ganaron Yolanda Panadero y Natalia y fueron segundas Sandra Giner y Mariel Lumerty. En Mixto el triunfo fue para Fran y Sofía escoltados por Eulogio y Vanesa. En 5ª masculina ganó la pareja Vicente Martínez y José Luis. En 4ª masculina el podio fue para Ángel Agulló y Carmona. En 3ª masculina fueron campeones Alejandro Más y Jaime Coves.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.