PÁDEL
 

El fin de semana se proclaman los campeones del I Open de Pádel

 
Jueves 5 de abril de 2012 0 comentarios
 

El Grupo Recreativo Deportivo Monte de Santa Pola y Reocons Sport Pádel harán disputar durante el sábado y domingo las semifinales y finales del I Open de Pádel. Alrededor de un centenar de palistas disputaron el pasado fin de semana de la Fase de Clasificación en las categorías tercera, cuarta y quinta masculina, tercera y cuarta femenina y quinta mixta. La organización se muestra conforme con la buena cantidad de aficionados que presenciaron los muchos y buenos partidos disputados en las pistas del Polideportivo de Gran Alacant.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.