PÁDEL
 

El F.C. Bahía Santa Pola organiza el “I Torneo Virgen de Loreto” de pádel

 
Viernes 5 de agosto de 2022 0 comentarios
 

Este mes de agosto, concretamente los días 26, 27 y 28 se disputará el “I Torneo Virgen de Loreto” de pádel, organizado por el FC Bahía Santa Pola. Se trata de un torneo con carácter benéfico cuya recaudación se donará a la asociación de Alzheimer (AFA Santa Pola).
La cuota de inscripción tendrá un coste de 20€. Los participantes interesados podrán inscribirse hasta el próximo 19 de agosto a través del WhatsApp (654 629 513).
Los cuadros con los partidos se publicarán el 22 de agosto, y se disputarán en las pistas de pádel situadas en el estadio “El Monsa”.
Habrá premios para los ganadores y camisetas conmemorativas así como agua durante toda la competición para los participantes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.