PÁJAROS
 

Varios pájaros santapoleros van al Campeonato Nacional de Elche

 
Viernes 15 de abril de 2011 0 comentarios
 

La última jornada del Campeonato de la Regularidad en Castellón otorgó a seis ornitólogos santapoleros plaza para el Campeonato Nacional. Víctor Padilla y Pedro Espín fueron campeones en Verderol novel y adulto, tercera fue Mari Carmen Baeza, cuarto Borja Moya y quinto José Miguel Miñarro, estos en Verderol adulto. En novel M. Carmen Baeza fue segunda y Víctor Moya quinto. Todos ellos están clasificados para el Nacional que se disputará en Elche el 15 de mayo en la Ciudad Deportiva Kelme. La Sociedad Ornitológica El Verderol se pondrá en marcha tras el Nacional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.