PÁJAROS CANTORES
 

Nace la Sociedad Ornitológica El Verderol de Santa Pola

 
Miércoles 20 de abril de 2011 0 comentarios
 

Borja Moya es el flamante presidente de la Sociedad Ornitológica El Verderol de Santa Pola, que nace con el objetivo de “ser miembro de la FOCSE (Federación Ornitológica Cultural y Silvestrista Española), lo que permitirá a nuestros socios participar en concursos provinciales, de comunidad, de sociedades y nacionales”. José Luis Gandía Miñarro será vicepresidente, Jonathan Jordán actuará como secretario, Pedro Manuel Espín Amador será tesorero y Víctor Moya y Víctor Padilla los vocales de la nueva sociedad deportiva. La próxima semana presentarán los estatutos ante las autoridades correspondientes y varios de sus integrantes participarán en el Campeonato de España que se celebrará el 15 de mayo en Elche, en instalaciones de la Ciudad Deportiva del Kelme.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.