Vicente Blasco y su junta directiva cierran un 2010 con el reconocimiento de ser la sociedad que más trofeos ganó en el año a nivel local, comunitario y nacional, de entre las casi 60 de la provincia. Un 2011 pletórico de actividades les aguarda con la organización de nueve concursos, a nivel comunitario y provincial, que se llevarán a cabo en nuestra ciudad. Y como colofón a sus gestiones, la sociedad colaborará con la Sociedad Illice Arrabal en la organización del Campeonato Nacional que se disputará el domingo 15 de mayo en la ciudad de Elche.







