PALOMOS
 

Cuatro palomos santapoleros son terceros en El Altet

 
Jueves 28 de mayo de 2009 0 comentarios
 

En la última suelta del Concurso del Millón de El Altet una muy buena paloma pero demasiado noble, hizo varias paradas y concluyó la tarde en Balsares. Dejó líderes con 792 puntos a cinco palomos, segundo a Torito con 790 puntos y 15 ejemplares en tercer lugar, donde se encuentran Ardilla de Domingo Sempere, Chacal de Luis Piedecausa, Chanelante de Mariano Bautista y Tiki Taka de Vicente Ambit. En el Provincial de Benicull la paloma se fue a un kilómetro del pueblo, hizo 4 paradas, perdió 18 palomos y finalmente fue a una enredadera donde conectaron 23 palomos. Hicieron tope 46 ejemplares, entre ellos El Magito de la Peña JB.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.