WINDSURF: Campeonato del Mundo de Windsurfing
 

Wind repartió alegrías durante la mona de San Vicente

 
Viernes 24 de abril de 2009 0 comentarios
 

La tradicional celebración del Día de San Vicente fue una buena ocasión para que la mascota Wind transmitiera un mensaje optimista de cara a la actual situación económica. En la zona de acampada del Bancal de la Arena, un grupo de aficionados han volado las tradicionales cometas con motivos de billetes y pagarés del mercado monetario. Sin duda fue una buena forma de comerse la tradicional mona, la conocida Trapulla, encabezada por el vicepresidente del club de Windsurf Santa Pola, quien junto a un grupo de aficionados, realizaron una excelente exhibición de cometas con la mascota del Mundial y la situación económica que tenemos en la actualidad, una buena manera de volar grandes billetes de cara al Campeonato Mundial de Windsurfing de septiembre.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.