REMO
 

Un joven de Santa Pola, campeón nacional de remo

 
Viernes 23 de agosto de 2013 0 comentarios
 

Rodrigo Bonmatí, de doce años, es miembro del Real Club de Regatas de Alicante y ha participado en categoría infantil en el Campeonato de Remo de España, que se celebró el pasado mes de julio en Banyoles (Gerona). De esta forma, el santapolero se convirtió en campeón nacional. Además, este equipo infantil es el primero del Club que consigue este resultado. La tripulación estaba compuesta por Rodrigo Bonmati, Jacobo Nutz, Andoni Larruskain, Carlos Coll, Alejandro Maestre, Marcos Hernández, David Navarro, Fernando Picó y Javier Juan Lloret como timonel.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.