Las veteranas de remo del Club Náutico Santa Pola obtuvieron la sexta posición de su categoría en el Campeonato de España de Llaüt del Mediterráneo que se celebró los días 1 y 2 de junio, en la localidad tarraconense de Sant Carles de la Rápita. La progresión y evolución del equipo santapolero durante la liga quedó reflejada en esta competición ya que supieron plantar cara a sus rivales y clasificarse entre los ocho mejores equipos de España. Finalmente, su resultado en la semifinal las dejaba fuera de la lucha por las medallas.
Sin embargo, eso no las desmotivó y en la final B conseguían entrar a boya en segunda posición, lo que las nombraba sextas de la clasificación final. Las chicas han tenido una semana de descanso y, a partir de esta semana en curso comenzarán a fijar objetivos y a preparse de cara a la próxima liga que dará comienzo en octubre.







