VELA
 

Segunda entrega de ‘Un mar de campeones’

 
Viernes 13 de mayo de 2016 0 comentarios
 

La Federación de Vela de la Comunidad Valenciana ha celebrado la segunda entrega de la campaña ‘Un mar de campeones’, dentro del marco de los actos sociales del CN Santa Pola.

 
Un acto breve, pero con mucha carga de emoción, ya que uno de los galardonados por sus éxitos deportivos en 2015 ha sido el windsurfista Iván Pastor, al que todos deseaban mucha suerte de cara a la cita Río 2016, para que retorne con la ansiada medalla.
 

Pero Pastor no ha sido el único protagonista, Alejandro Aranzueque; Manuel Beltrán, Javier Clement y Marina Serrano ha sido otro de los distinguidos en la gala de la FVCV.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.