CAMPEONATO AUTONÓMICO DE KITEBOARDING
 

Raúl Arellano y Leticia Quesada logran oro en kiteracing

 
Viernes 6 de mayo de 2011 0 comentarios
 

Se disputó el Campeonato de Kiteracing con gran éxito tanto de participantes como de público en la Playa de la Gola y organizado por el Club Parres Center. Tras una primera jornada de mucha igualdad, la intensidad del viento en la 2ª jornada, de 12 hasta 16 nudos, posibilitó una gran competencia. En categoría masculina la prueba se la llevó Raúl Arellano por delante del valenciano Oliver Gimeno, Daniel Parres, Alejandro Climent, Juan Carlos Conesa, Néstor Parres, Robert Voogd, Jordi Voogd, Roberto Vicente Ferri y José Luis Mejuto. En categoría femenina, la santapolera Leticia Quesada, de nuevo dejó claro que es la número uno y que el resto tiene que seguir entrenando muy fuerte para poder llegar al nivel de la joven rider local. Fue segunda Victoria y tercera Mónica Learte.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.