KITE SURF
 

Presencia santapolera en el Campeonato de España de Slalom

 
Viernes 2 de mayo de 2014 0 comentarios
 

Del 2 al 4 de mayo tendrá lugar el Campeonato de España de Slalom, donde participarán los santapoleros Isaac Hernández y Leticia Quesada. El slalom consiste en un circuito de boyas muy divertido en el que los competidores van a gran velocidad y la técnica es muy importante en los giros. Ambos deportistas han estado entrenando todo el invierno en la bahía y ahora arranca su temporada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.