NÁUTICA
 

Plata y Bronce para las chicas del ILC4

 
Viernes 30 de abril de 2021 0 comentarios
 

En la 74ª Regata Magdalena celebrada en Castellón el pasado fin de semana, Claudia Adán finalizó Subcampeona Femenina y Marina Serrano bronce tras disputarse tan solo 3 de las pruebas previstas el sábado, ya que el domingo el comité decidió dejar a la flota en tierra debido a la fuerte borrasca que azotaba la zona.
Esta es la última regata del equipo, que completan Elena Adán, Nieves Fenoll y Chiara Bartolo, previa a la cita del Campeonato de España de ILC4 que se celebrará en San Sebastián del 5 al 9 de mayo.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.