DEPORTES NÁUTICOS
 

Los senior y veteranas participan en el Campeonato de España en Cádiz

 
Viernes 13 de mayo de 2011 0 comentarios
 

Se celebró en Denia la última regata de la temporada autonómica de banco fijo, que decidió los puestos para el Campeonato de España que se disputará en La Línea de la Concepción, Cadiz. Por solo 6 milésimas de segundo el equipo de veteranas del Club Náutico Santa Pola obtuvo su pase a la final A y los 3 puntos en la final, que le dieron el billete para el Nacional. El equipo lo formaron el timonel Manuel Gomis y las remeras Juana Fernández, Raquel Marquina, Maria José Antón, Lola Hernández, Maria José Pérez, Ana Palacio, Pilar Santos, Mónica Candela y Mónica Reig.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.