VELA INFANTIL
 

Los regatistas locales preparan varias competiciones

 
Viernes 29 de julio de 2011 0 comentarios
 

La sección de Vela del CN Santa Pola desarrolla una intensa actividad en Vela Infantil, Vela Ligera y la Escuela. José Luis Aranzueque, entrenador de los equipos de Optimist A, B y C. prepara la Liga Autonómica que comenzará en septiembre. También lo hacen las categorías Láser, Europa, Finn y RX. El Láser irá al Campeonato de España en Melilla, Alejandro Pareja al Campeonato de Europa (Alemania) y Mundial (Italia) y Alejandro Aranzueque al Campeonato de España (Hospitalet de Llos) y Copa del Rey (Palma Mallorca).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.