CLUB NÁUTICO
 

Los niños santapoleros vuelven al podio

 
Viernes 23 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

Los regatistas de vela infantil del Club Náutico Santa Pola participaron en la regata de Optimist celebrada en Gandía. En optimist “B” destacar a Álvaro Albero que terminó 3º de la general, siendo primero en dos de las cuatro mangas. Marta y Marco firmaron parciales muy buenos (7º y 11º para Marcos y 11º y 14º Marta) sobre todo teniendo en cuenta que por edad podrían estar compitiendo en la categoría “C”. En categoría “C”, el Club Náutico Santa Pola casi copa el podio: con Jaime Albero 1º y Claudia Adán 3ª en categoría absoluta y 1ª femenina. Elena Adán consiguió el 4º puesto de la general y 2ª femenina.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.