Durante los días 22 y 23 de agosto, el Real Club Náutico Torrevieja acogió la 53ª Regata Michel, la cual es una regata de Nivel 2 de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y conmemora a Michel Torregrosa, el añorado deportista náutico torrevejense que falleció en su adolescencia.
La Regata Michel es además el evento que abre la temporada de competiciones, y los jóvenes deportistas del Club Náutico de Santa Pola han ofrecido una muy buena actuación, incluso aunque algunos se iniciaban este año en la competición.
La regata transcurrió en dos días, con vientos de 12-13 nudos del SW el primer día y con 6-8 nudos del SE el segundo día, para disputar las seis mangas previstas en el programa, salvo ILCA y Europe que hicieron 5 mangas. La clase Optimist-C y Windsurf-B hicieron sus regatas por la mañana.
Así pues, en ILCA 6: Elena Adán queda primera en tanto en el general como femenino, mientras que Chiara Bartolo quedó bronce en el general, y plata en el femenino, y Nieves Fenoll 4º posición en la general y bronce en la de chicas.
En ILCA4 destacó Víctor Sellés que quedó bronce en la general y plata en la de chicos; en TECHNO 293 S15 Enrique Parres se llevó el oro en la general y Gonzalo Ruiz se hizo con la plata. En TECHNO PLUS Manuel Torres queda oro en la general.
Y por último los jóvenes del Equipo Optimist B, en los que destacamos el 4º puesto de Joaquín Pedro Blasco, que estuvo luchando por el pódium hasta última hora. Los deportistas iban acompañados por sus entrenadores Diego Ruiz y Héctor Domínguez, que suponen un gran apoyo para los jóvenes regatistas.