CLUB NÁUTICO
 

Los dos equipos de Yola quedan terceros en la primera regata

 
Viernes 31 de agosto de 2012 0 comentarios
 

Buen comienzo en la temporada de remo de las féminas santapoleras. El equipo de cadetes ha quedado tercero en la primera regata, organizada el sábado 25 de agosto en el Real Club Náutico de Gandía.
Las veteranas también alcanzaron la final y tuvieron a su alcance el triunfo. Con un percance en la primera boya, no pudieron pasar del tercer puesto, pero a tan solo cinco segundos del Real Club de Regatas de Alicante, vigentes campeonas de España.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.