REMO
 

Lluvia de medallas en Remo Olímpico

 
Viernes 1ro de julio de 2016 0 comentarios
 

Los remeros del Club Náutico de Santa Pola participaron en el Campeonato Autonómico de Remo Olímpico. En skiff infantil masculino, Guillermo Tomé logró revalidar el título autonómico. En la misma línea, el doble scull infantil masculino compuesto por Mario García y Thomas Cottone consiguió el subcampeonato autonómico. Por otro lado el alevín Jaime Albero firmó una de sus mejores regatas en lo que va de temporada, trabajo que le sirvió para lograr el bronce en skiff. La última medalla obtenida por el club fue la lograda por el doble infantil femenino de Suy Sempere y Julia Ferrández. Además Nicolas Forlani, en skiff alevín masculino, finalizó la prueba en sexta posición y los infantiles Joan Serrano y Antonio Carmona concluyeron el campeonato en quinta y séptima posición respectivamente en la modalidad de skiff.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.