CAMPEONATO NACIONAL
 

Leticia Quesada sube al podio en Denia e Isla Cristina

 
Viernes 24 de junio de 2011 0 comentarios
 

La rider santapolera Leticia Quesada, representante del Club Windsurf Santa Pola y Club Parres Center, logró el subcampeonato de España de Kitesurf-Modalidad Course Racing- realizado en Denia. El oro fue para Elena Antón y el bronce para Nuria Gomá. El viento fue inestable y sólo se pudo hacer una manga. Leticia también disputó en Isla Cristina, Huelva, el Campeonato Nacional de Kite Racing donde en la primera jornada no se pudo hacer ninguna manga, en la segunda se hicieron 3 y el viento fue aumentando de intensidad y en la jornada final se realizó una manga. La próxima competición será los días 1, 2 y 3 de julio en la Playa de la Gola, Campeonato de España organizado por Parres Center.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.