DEPORTES NAÚTICOS
 

Las veteranas logran el bronce en la VIII Regata celebrada en Denia

 
Viernes 20 de abril de 2012 0 comentarios
 

En aguas del puerto de Denia se desarrolló la 8º regata de la Liga SUMA de remo en Banco Fijo. El Club Náutico Santa Pola acudió con el equipo el senior femenino, nuevo en esta disciplina, quien finalizó en 10ª posición. La sorpresa la dieron las veteranas féminas, que consiguieron entrar por primera vez este año en la gran final y subieron al podio detrás de las ganadoras, la Cofradía de Pescadores de Torrevieja y a sólo un segundo de la segundas clasificadas, el Club Náutico Oliva.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.