XXIII TRAVESÍA REMO SANTA POLA/TABARCA/SANTA POLA
 

La Travesía de los faluchos brilla como una de las mejores del país

 
Viernes 12 de febrero de 2010 0 comentarios
 

Todo aficionado al deporte debe presenciar en su vida una edición de la Travesía a Remo Santa Pola-Tabarca-Santa Pola. La 23ª edición de la emblemática prueba registró 15 faluchos, 9 senior, 5 veteranos y 1 féminas. Puntualmente a las 11 de la mañana, esos 15 llaud, acompañados por dos tabarqueras con casi 200 espectadores cada una, una treintena de barcos, más las neumáticas de jueces y personal de seguridad, dieron vida a una mañana de emociones y espectáculo permanentes. El falucho del Real Club Náutico de Denia tomó la delantera, seguido de cerca por el tricampeón, Club Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja. De regreso de Tabarca y a falta de un tercio para finalizar la prueba, el esfuerzo físico pasó factura a los dianenses, el llaud de Torrevieja aceleró la marcha a 38 paladas por minuto y se proclamó ganador por cuarto año consecutivo, hazaña difícil de igualar. Tras el notable esfuerzo, remeros, directivos e invitados, degustaron una excelente barbacoa y se vivieron momentos de sana confraternidad deportiva. Arranque espectacular de la Liga 2010 que consta de 6 regatas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.