DEPORTES NÁUTICOS: 23ª Travesía a Remo S. Pola-Tabarca
 

La Travesía a Remo se traslada al mes de febrero

 
Viernes 11 de diciembre de 2009 0 comentarios
 

El gran espectáculo náutico del falucho alicantino va tomando forma para su próxima edición. A falta de confirmar por la asamblea de la Federación de Remo, la Regata Santa Pola - Tabarca - Santa Pola tiene fecha para la vigésima tercera edición que será el próximo día domingo 7 de febrero de 2010. La organización está estudiando la posibilidad de que en esta nueva edición, la casi veintena de faluchos que tomarán parte de la misma, den la vuelta completa a la Isla de Tabarca por la baliza de la Llosa, lo que sumaría cuatro millas más que el recorrido original. Hay que resaltar que esta regata a su vez es el Campeonato Autonómico de Fondo para la categoría senior. El Club Náutico de Santa Pola participará posiblemente con dos equipos, uno senior y otro de veteranos que se sumarán a los casi 17 equipos que participan de toda la Comunidad Valenciana y otras cercanas. Los faluchos, las zodiac con los jueces, los barcos particulares con amigos y las tabarqueras con aficionados, conforman una de las competiciones náuticas más espectaculares de la geografía nacional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.