WINDSURF: VII Concentración Windsurfera
 

La familia windsurfera disfruta en la Concentración

 
Jueves 28 de mayo de 2009 0 comentarios
 

La familia del windsurf santapolero comenzó su andadura de cara al Mundial y lo hizo de la mejor manera que saben: con diversión y fiesta. A lo largo de la jornada sabatina se llevaron a cabo en Gran Playa diversas actividades deportivas y lúdicas. Manuel Martínez venció en el torneo de kayak de mar, mientras que Jorge Boix y Salvador Sánchez ganaron en catamarán. Numerosos socios y simpatizantes compartieron a mediodía un “arroç i gatet” y por la noche en el Camelot Bar una cena y el concierto del grupo Blacknight.
Se entregaron placas a los primeros directivos que fundaron el club, Carles Dolz, Vicente Selva, Sergio Cuenca y Pepe Sanjuán.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.