DEPORTES NÁUTICOS
 

La embarcación Carey es nuevo líder de la Liga de Pesca del Club Náutico

 
Viernes 29 de abril de 2011 0 comentarios
 

Veinticinco embarcaciones tomaron parte de la 4ª convocatoria de la Liga de Pesca organizada por el Club Náutico de Santa Pola, en la presente temporada 2011. Dicha flota se hizo a la mar de madrugada, para la pesca en la modalidad de “volantín” y la demarcación designada por el jurado para el concurso fue “La Reoneta Morella”, a varias millas náuticas de la costa. La jornada se caracterizó por la escasez de capturas y los resultados aprietan la lucha por la cabeza de la clasificación.
El vencedor de la prueba fue la embarcación Carey, con un total de 10.870 gramos de pescado, segundo fue Deseado y tercero Kiko-Perico en la tabla de pesaje.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.