Veinticinco embarcaciones tomaron parte de la 4ª convocatoria de la Liga de Pesca organizada por el Club Náutico de Santa Pola, en la presente temporada 2011. Dicha flota se hizo a la mar de madrugada, para la pesca en la modalidad de “volantín” y la demarcación designada por el jurado para el concurso fue “La Reoneta Morella”, a varias millas náuticas de la costa. La jornada se caracterizó por la escasez de capturas y los resultados aprietan la lucha por la cabeza de la clasificación.
El vencedor de la prueba fue la embarcación Carey, con un total de 10.870 gramos de pescado, segundo fue Deseado y tercero Kiko-Perico en la tabla de pesaje.







