La bahía de Santa Pola acoge la Copa Autonómica de Windsurf los días 25 y 26 de enero

 
Jueves 23 de enero de 2025 0 comentarios
 

El Club Náutico Santa Pola se convertirá en el epicentro del windsurf los próximos 25 y 26 de enero, al albergar la Copa Autonómica de Windsurf, un evento clave en el calendario deportivo de la Comunidad Valenciana.

17/1/24.- Con la participación de más de 50 competidores, la competición contará con pruebas en las categorías Techno, iQFOiL, Raceboard y Windsurfer, reuniendo a algunos de los mejores talentos de la región y del país. Además de poner a prueba la destreza de los deportistas, este campeonato refuerza el compromiso del Club Náutico Santa Pola y del Ayuntamiento con el desarrollo y promoción del windsurf.

El club cuenta con una amplia trayectoria en la formación de grandes deportistas, siendo uno de sus referentes Iván Pastor, windsurfista olímpico y miembro del club, quien ha llevado el nombre de Santa Pola a lo más alto en el panorama internacional. Su experiencia y logros simbolizan el espíritu de esfuerzo y dedicación que el club ha mantenido durante décadas en la promoción de este deporte.

Condiciones ideales para el windsurf en Santa Pola

La bahía de Santa Pola ofrece vientos constantes y aguas seguras, lo que garantiza un espectáculo de primer nivel tanto para los competidores como para el público asistente. La ubicación privilegiada y las excelentes instalaciones del Club Náutico consolidan a la localidad como un referente en la organización de eventos náuticos de gran magnitud.

Un impulso para el deporte base y la promoción del windsurf

Este evento representa una excelente oportunidad para fomentar el deporte base, promover el windsurf entre las nuevas generaciones y seguir posicionando a Santa Pola como un punto clave en el circuito nacional e internacional de este deporte.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.