WINDSURF
 

Jornada de conviviencia con deporte, premios, charlas y fiesta de traca y altura

 
Viernes 8 de mayo de 2015 0 comentarios
 

El Club de Windsurf Santa Pola organiza este fin de semana la concentración anual de windsurfistas. Con ésta, suman la decimotercera edición de un evento que, el año pasado, llegó a congregar alrededor de trescientas personas.
Desde hace trece anualidades, el Club lleva a cabo un reconocimiento deportivo a la o las personas que más han hecho por potenciar este deporte y al club en sí. En 2015 recaen estas laudas sobre José Vicente Mallebrera Aldeguer, deportista de Kayack de Mar, que está realizando una excelente temporada en competición y que coordina al equipo del club en esta disciplina.
Por otro lado, Salvador Pastor Carralero, padre de Iván Pastor, será laureado por su trayectoria en el mundo del windsurf.Con estos premios “se pretende poner en valor a todas aquellas personas que trabajan día a día por el deporte náutico de Santa Pola”, tal y como declaraba el presidente del Club, Vicente Germán.
En esta concentración no sólo habrá deporte, se expondrá material de temporada (a cargo de Parres Center) y tendrá lugar unas jornada formativa de seguridad, balizamientos y señalética de cara a las regatas, impartida por José Luis Aranzueque, del Club Náutico Santa Pola. Comidas y charlas se suman al programa y, si el tiempo lo permite, una regata de Windsurf o Paddle entre todos los participantes. Por la noche, fiesta de convivencia en El Cano, que arrancará con un lunch y finalizará con el concierto del grupo No Name. El concierto, a las 00.30 horas, está abierto a todo el público.
Desde el club recalcan que su principal objetivo es potenciar “día tras día la actividad náutica, a través de actividades que permitan conocer y disfrutar del mar”. Cualquier interesado puede pasarse por el club para iniciarse en este apasionante mundo a lo largo de todo el año. “Los precios de iniciación”, declara Germán, “son accesibles a todos los bolsillos”. Del mismo modo, facilitan cursos de aprendizaje, material, campus infantiles y, cómo no, asociarse y tener todos los seguros y documentación necesaria para poder realizar la actividad en toda regla.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.