DEPORTES NÁUTICOS
 

J. Paula gana la tercera prueba de pesca y Kikon-Perico es líder de la liga

 
Viernes 25 de marzo de 2011 0 comentarios
 

La embarcación J.Paula ganó la 3ª Convocatoria de Pesca del Club Náutico Santa Pola y con este resultado el equipo Kikon-Perico encabeza la Clasificación General de este concurso “al volantín”. Un total de 25 embarcaciones se hicieron a la mar en la demarcación conocida como La Seña de “Los Marianos”. A la finalización del concurso los participantes se dirigieron a las instalaciones del club, donde hicieron entrega de sus capturas y se procedió al pesaje. El vencedor de la prueba fue la embarcación J.Paula, con un total de 17.465 gramos, segundo fue Kikon-Perico con 11.275 gramos y tercero Malibú con 11.100 gramos de pescado. La pieza mayor la obtuvo J.Paula, con un pajel de 885 gramos, empatados en el segundo puesto estuvieron Kikon-Perico y Malibú con sendos pajeles de 810 gramos. La clasificación general de la Liga de Pesca la encabeza el Kikon-Perico con 10 puntos, Carey suma 11 y Mares de Elian 14.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.