Después de un breve parón tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Iván Pastor vuelve a entrar en acción. Lo ha hecho a lo largo de esta semana en Conil de la Frontera (Cádiz), donde se disputa entre el martes, día 15, y el sábado, día 20, la prueba final de la Copa de Europa de Fórmula Windsurf. La cita será además Copa de España de la clase.
Lo cierto es que el windsurfista Movistar no es nuevo en esta disciplina ya que, tal y como recordaba el santapolero: “Me proclamé campeón del mundo en mi categoría en 2009 y campeón de España en 2010. Este año el evento será una copa de Europa, me han invitado desde la organización y la verdad es que me atrae mucho ya que es una disciplina muy divertida”.Pastor se ha preparado a fondo para esta prueba.







